PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO.

PT

AL

REFUERZO COVID

Con el fin de optimizar la consecución de las competencias clave en los alumnos y en las alumnas, el CEIP ELIO ANTONIO DE NEBRIJA a partir del día 5  del mes de OCTUBRE comenzará la actuación gratuita de ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR, en la que, una vez acabada la jornada lectiva, se ofrecerán al alumnado las herramientas y técnicas que les permita mejorar su rendimiento escolar y adquirir una motivación positiva hacia su aprendizaje, entre otras ventajas.
Estas actividades serán impartidas por profesorado del propio centro o por mentores o mentoras y se realizarán los días MARTES Y JUEVES desde las 15:30 a las 17:30 horas, en las instalaciones del centro.
Vía telefónica y por Ipasen recibirán una  propuesta de el Equipo docente para que su hijo asista a dicho Programa. Por tanto, solicitamos su autorización para que participe en el mismo, entregando al centro la hoja que se le dará a su hijo/a, firmada y aportando los datos solicitados.

Recordamos que estas actuaciones están financiadas por el F.S.E. Fondo Social Europeo.